VIACOM WEB

Cineflix presentará un nuevo documental en Mipcom 2017

Se trata de “Rediscovering T-Rex”, una coproducción con la realizadora factual Talesmith, que será transmitida en BBC, CBC y France Télévisions, además de ofrecido para otros broadcasters internacionales en el evento de Canes.

Comparte esta nota:

La productora independiente de Reino Unido Cineflix Media y Talesmith, la realizadora de contenidos factuales high-end, se asociaron para lanzar un nuevo documental para los broadcasters BBC, CBC y France Télévisions (France 5). Se trata de “Rediscovering T-Rex”, un largometraje de una hora que Cineflix Rights, la división distribuidora de la compañía, presentará en Mipcom 2017 para su venta internacional.

Martin Williams, Executive Producer de Talesmith, expresó: “En Talesmith nuestro objetivo es forjar nuevas perspectivas, grandes ideas y grandes personajes. La ambición de esta película lo dice todo. Realmente no hay personajes o historias más grandes que el más famoso depredador del mundo y estamos superando a Hollywood al dar nuestra propio retrato verdadero de este animal magnífico”.

André Barro, Executive Producer de Cineflix, comentó: “’Rediscovering T-Rex’ es un gran ejemplo de lo que Cineflix puede proveer a nuestros socios de coproducción. Nuestra especialización y recursos les ofrece a nuestros socios una plataforma innovadora y amigable con la producción para crear contenidos que resaltan en el mercado global. Estoy emocionado de estar colaborando con el equipo creativo de Talesmith en este proyecto tan excitante”.

Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media agregó: “’Rediscovering T-Rex’ es un tipo de contenido informativo de alta calidad de creativos cuyos trabajos funcionan en múltiples territorios. Ya tenemos mucho interés de parte de compradores y parece que será uno de nuestros títulos más demandados en Mipcom”.

“Rediscovering T-Rex” es un documental especial que expone los mitos alrededor del depredador más terrible que caminó la Tierra, el Tyrannosaurus Rex. En la producción se revelan detalles reales de la complexión de este animal y su comportamiento, mostrando a la bestia detrás del mito. Con un entendimiento en paleontología, zoología y tecnología de punta, el programa intenta crear las representaciones CGI más exactas del Tyrannosaurus Rex que jamás se han generado. Para esto, el documental tiene acceso a “Tristan”, uno de los fósiles de Tyrannosaurus Rex más completes del mundo y las últimas investigaciones científicas para reconstruir su cerebro, su fuerza y sus enormes mandíbulas.

Comparte esta nota: