VIACOM WEB

“Cinco Viudas Sueltas” debutó en Angola y Mozambique

La coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television distribuida por Caracol TV Internacional debutó esta semana en los territorios africanos a través de la señal de Banda TV en su franja prime time.

Comparte esta nota:
5 Viudas Sueltas

La coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television distribuida por Caracol TV Internacional, “5 Viudas Sueltas” (124x1h) debutó esta semana en los territorios africanos de Angola y Mozambique a través de la señal de Banda TV en su franja prime time. Con este estreno, Caracol TV Internacional suma otra producción emitida por Banda TV, tras el lanzamiento de “Dulce Amor”.

La telenovela narra la vida de cinco mujeres que no tienen nada en común, salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, quienes las hicieron viudas todavía estando vivos. Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, ya que, una vez que salen del penal, ellas quedan “sueltas” y ya no las pueden controlar más. La trama presenta 5 historias distintas llenas de drama, humor y pasión, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar y en otros será la excusa perfecta para volver a comenzar.

La novela cuenta con un elenco integrado por Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez y Andrea Gómez, quienes interpretan a estas valientes mujeres. Los actores encargados de interpretar a los compañeros sentimentales son Diego Cadavid, Ricardo Leguízamo, Ernesto Benjumea, Rodolfo Valdés y el español Andoni Ferreño.

Comparte esta nota: