VIACOM WEB

“Ciega A Citas” de Dori Media se transmitirá en Francia

La compañí­a ha vendido el formato de la comedia a la transmisora y productora francesa AB Groupe, una de las trasmisoras lí­deres de Francia y dueña de uno de los más populares canales de tv paga de Francia, incluyendo RTL9 y AB1.

Comparte esta nota:

Dori Media Group ha vendido el formato de la exitosa comedia “Date Blind” (Ciega a Citas) a la transmisora y productora francesa AB Groupe, una de las trasmisoras lí­deres de Francia y dueña de uno de los más populares canales de tv paga de Francia, incluyendo RTL9 y AB1. El grupo tiene un catálogo de aproximadamente 28.000 horas cubiertas de un gran alcance de géneros, incluyendo ficción, animación y largometrajes.

Nadav Palti , CEO y Presidente de Dori Media Group , comentó: ” Ciega a Citas ha logrado un  gran éxito internacional y esta última venta a la empresa francesa AB Groupe demuestra la versatilidad del formato . Estamos seguros que la serie será tan popular en Francia como lo ha sido en otras partes del mundo, y estamos seguros de alcance internacional del formato continuará expandiéndose”. Por su parte, Richard Maroko, Vicepresidente Ejecutivo de Programas de AB Groupe, añadió: ” Esta es una gran oportunidad para que AB Droits Audiovisuels adquiriera los derechos de una  de las series más originales, creativa y para  de fácil distribución en el mercado europeo de habla Francesa . Es un nuevo paso en nuestra estrategia para agre gar programación premium a nuestra cartera”.

“Ciega a Citas”, ganadora de los prestigiosos Martí­n Fierro y el premio Rose d’Or, se ha convertido en una éxito internacional, recientemente vendida a Rusia, China y Alemania donde saldrá al aire en el último mes. El programa ha alcanzado gran éxito en el mundo hispano hablante, con la versión española el programa incrementó su rating un 40% en el canal Cuatro de Mediaset España. Este formato cuenta la historia de Lucí­a, una mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no va a ser capaz de llegar a conseguir un novio para la boda de su hermana. Lucí­a comienza a buscar un verdadero novio, sabiendo que tiene sólo 258 dí­as a su disposición hasta el dí­a de la boda de su hermana.

Comparte esta nota: