Cida Goncalves: “Satisfacemos demandas de un mercado muy diverso”

La Presidente de 8 STAR Entertainment analizó el presente de la distribuidora y describió las necesidades de programación en territorios tan diversos como Estados Unidos, Reino Unido, América Latina y África.

Comparte esta nota:
Cida Goncalves, Presidente de 8 STAR Entertainment

8 STAR Entertainment es un distribuidor y agente de ventas de películas y programas de televisión de diversos géneros que trabaja con todos los medios. “Nuestro énfasis está puesto en satisfacer las demandas de programación en un mercado cada vez más diverso”, remarcó Cida Goncalves, Presidente de 8 STAR Entertainment a Señal Internacional.

En la actualidad, la empresa se esfuerza por construir y mantener relaciones a largo plazo con compradores y productores de todo el mundo y proporciona una amplia gama de productos a varias audiencias objetivo. “Al comienzo de mi trabajo tenía solamente mi propio catálogo, luego me fui expandiendo y ahora trabajo con el contenido de varios proveedores en Londres, Francia, América Latina y Estados Unidos”, resaltó Goncalves. “Además de nuestro catálogo de contenidos diversos disponible para todo el mundo, 8 START Entertainment compra películas, documentales y series de varios géneros, incluido la animación, para varios territorios.”, señaló.

QUÉ SOLICITA EL MERCADO
La Presidente de 8 STAR Entertainment contó que en el Reino Unido trabaja con un partner con el cual compra películas de Navidad todos los años, además de películas familiares, de ciencia ficción, acción y series de crímenes.

También comentó que recientemente compraron la película “Las Horas Contadas”, del director y escritor Guido Jácome para HBO de Estados Unidos.  “Es una película que a mí me encanta y la negociación fue posible gracias al contacto con Metro TV en Colombia con la cual trabajamos hace varios años”, indicó Goncalves.

Hay que estar atento a la demanda del mercado”, subrayó Goncalves. Por este motivo, 8 STAR Entertainment compró siete películas americanas de la empresa Turn Key Films para África con su partner en el territorio y licenciará este año, series de animación para derechos SVOD/OTT y lineares para Estados Unidos. Además, en Brasil está cerrando la negociación de una serie de crímenes cuya producción se espera para el 2018.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota: