VIACOM WEB

“Chiringuito de Pepe” continúa conquistando nuevos territorios

La serie producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas se emitirá en Bulgaria y Grecia, bajo la adaptación de la distribuidora Imagina International Sales. Estos países se unen a la lista de regiones y territorios ya anunciados, como América Latina.

Comparte esta nota:

“Chiringuito de Pepe”, la serie producida por Mediaset España en colaboración con la productora 100 Balas, continúa su espectacular trayectoria internacional conquistando nuevos territorios tras cerrar la adaptación del formato en Bulgaria y Grecia con la distribuidora Imagina International Sales.

Estos países se unen a la lista de regiones y territorios ya anunciados, como América Latina, donde los televidentes pueden disfrutar de la comedia protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla. La segunda temporada acaba de emitirse en Direct TV, cuyo canal de televisión OnDirect, disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela, entre otros, ofrece a las audiencias latinoamericanas la oportunidad de disfrutar de las aventuras y desventuras de Sergi Roca y Pepe Leal, dos cocineros muy singulares obligados a compartir el mismo espacio, el Chiringuito de Pepe.

Esta emisión se suma a la anunciada por el canal Europa, que forma parte de la cartera de América Latina de AMC Networks International, disponible en países como México, Argentina y Chile, así como en Claro Video, Blim y Montecarlo TV en Uruguay.

“Chiringuito de Pepe” se estrenó en España en 2014 y tuvo una audiencia récord de 4.656.000 espectadores, alcanzando una media de 21,2% en su primera temporada. 100 Balas, productor audiovisual español, es el encargado de comedias como “Olmos y Robles” (TVE) o el ya mencionado “Chiringuito de Pepe” (Telecinco), así como de los formatos de entretenimiento “Feis tu feis” (“Face to face”) (Cuatro), “Espinete no existe” (TVE), y más recientemente “Fit Life” (Fox Life) y “eSports Generation” (Gol).

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB