VIACOM WEB

China adquirió el formato “Marry Me Now” de Armoza

El show de entretenimiento factual fue adquirido en China por la productora Legend Media. Las dos partes se habí­an asociado previamente en el show de comedia “The Green Project”.

Comparte esta nota:

El show de entretenimiento factual de Armoza Formats, “Marry Me Now“, fue adquirido en China por la productora Legend Media. Las dos partes se habí­an asociado previamente en “The Green Project”, el show de comedia emitido por Hunan TV. El formato ya fue adquirido en ocho paí­ses hasta la fecha, incluyendo Sudáfrica, Bélgica, Francia, Italia y Alemania.

El docu-reality “Marry Me Now” (60’) da a las mujeres la oportunidad de hacerse cargo de su destino y preparar su propio casamiento en unos pocos dí­as sin que el novio esté al tanto. En el tercer dí­a ella sorprenderá a su pareja en un vestido de novia y le propondrá casarse en ese mismo instante.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “La fuerza de ‘Marry Me Now’ yace en su inherente atractivo para las audiencias, que están buscando giros frescos y auténticos en los shows de relaciones. Creemos fuertemente en la idea desde el primer momento en que se lanzó en nuestra competencia Formagination, y estamos encantados de ver su crecimiento internacional y trabajar nuevamente con Legend Media”.

Comparte esta nota: