ECCHO RIGHTS WEB

China adquirió el formato “Marry Me Now” de Armoza

El show de entretenimiento factual fue adquirido en China por la productora Legend Media. Las dos partes se habían asociado previamente en el show de comedia “The Green Project”.

Comparte esta nota:
MARRY ME NOW ARMOZA

El show de entretenimiento factual de Armoza Formats, “Marry Me Now“, fue adquirido en China por la productora Legend Media. Las dos partes se habían asociado previamente en “The Green Project”, el show de comedia emitido por Hunan TV. El formato ya fue adquirido en ocho países hasta la fecha, incluyendo Sudáfrica, Bélgica, Francia, Italia y Alemania.

El docu-reality “Marry Me Now” (60’) da a las mujeres la oportunidad de hacerse cargo de su destino y preparar su propio casamiento en unos pocos días sin que el novio esté al tanto. En el tercer día ella sorprenderá a su pareja en un vestido de novia y le propondrá casarse en ese mismo instante.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “La fuerza de ‘Marry Me Now’ yace en su inherente atractivo para las audiencias, que están buscando giros frescos y auténticos en los shows de relaciones. Creemos fuertemente en la idea desde el primer momento en que se lanzó en nuestra competencia Formagination, y estamos encantados de ver su crecimiento internacional y trabajar nuevamente con Legend Media”.

Comparte esta nota: