VIACOM WEB

Chile producirá la versión local de “Stars in Danger: The High Dive”

Banijay International cerró un acuerdo con Chilevisión para la producción de la versión local –”Salta si Puedes”- de 12 episodios de 120 minutos, que debutará en los próximos meses en horario prime time.

Comparte esta nota:

Banijay International cerró un acuerdo con Chile para la transmisión de su formato “Stars in Danger: The High Dive” a través de la pantalla de Chilevisión. La emisora producirá una versión local –”Salta si Puedes”- de 12 episodios de 120 minutos, que debutará frente a las audiencias chilenas en los próximos meses en horario prime time. La alianza fue negociada por Sony Pictures Television Latin America, que representa al formato en la región.

“Hemos seguido el impresionante éxito de ‘Stars in Danger: The High Dive´ en todo el mundo y estamos muy complacidos de asegurar este emocionante formato de prime time para las audiencias chilenas. El show combina todas las mejores características de un éxito del entretenimiento –desafíos difíciles, humor y caras famosas- y confiamos en que hará grandes olas en Chile”, aseguró Pablo Morales, Programming Director de Chilevisión.

Por su parte Karoline Spodsberg, Managing Director de Banijay International, agregó: “América Latina es actualmente un foco estratégico clave para Banijay International. El apetito por los formatos non-scripted se ha incrementado significativamente y vemos un ajuste perfecto para el tono de nuestro catálogo. El show está ahora en el aire o en producción en la mayor parte del mundo, y esperamos que la adaptación local de Chilevisión sea el comienzo para dar a conocer el formato en la región”.

Comparte esta nota: