VIACOM WEB

“Chica Vampiro” debutó en Francia a través del Canal Guilli

La serie juvenil del Canal RCN llegó a Francia a través del Canal Guilli de televisión abierta, especializado en programas infantiles y juveniles.

Comparte esta nota:

“Chica Vampiro”, la serie juvenil del Canal RCN, llegó a Francia a través del Canal Guilli de televisión abierta, especializado en programas infantiles y juveniles. La serie recrea la vida de una chica con familia de vampiros que lleva una vida normal junto a sus compañeros de colegio, y ha logrado en muy corto tiempo convertirse en el lí­der del rating del paí­s europeo.

Protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, “Chica Vampiro” es la primera serie  de este género que el Canal Gulli transmite en el prime time, y ha tenido extraordinarios resultados de audiencia.

“Chica Vampiro” ha sido transmitida con gran éxito en paí­ses como Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Italia, Polonia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Panamá, Angola y Mozambique, además de cadenas internacionales como Nickelodeon Latinoamérica y Netflix Latinoamérica.

Comparte esta nota: