NHK WEB

Channel 5 adquirió el popular drama “Rookie Blue” para Inglaterra

Entertainment One anunció que la emisora británica Channel 5 licenció las temporadas uno y dos del popular drama “Rookie Blue”, que se lanzará el 28 de julio a las 21 hs por 5USA.

Comparte esta nota:
rookie_blue

Entertainment One anunció que la emisora británica Channel 5 licenció las temporadas uno y dos del popular drama “Rookie Blue”, que se lanzará el 28 de julio a las 21 hs por 5USA. La serie es una coproducción de ICF Films y eOne, quien también está encargado de la distribución internacional.

Marie-Claire Dunlop, Acquisition & Channel Manager de Channel 5, comentó: “5USA es el hogar de dramas de crimen de gran calidad, por lo que estamos encantados de sumar ‘Rookie Blue’ al fantástico line-up”.

Protagonizada por Missy Peregrym (“Reaper”, “Heroes”),  Gregory Smith (“Everwood”), Charlotte Sullivan (“The Kennedys”), Enuka Okuma (“NCIS: Los Angeles”, “24”), Travis Milne (“Badge of Honor”), Ben Bass (“Flashpoint”, “Monk”) y Eric Johnson (“Smallville”), la serie sigue a cinco jóvenes y ambiciosos policías novatos que enfrentan juicios emocionales y problemas en sus vidas personales y profesionales.

Comparte esta nota: