Channel 4 adquirió “Loaded”, de Keshet International

La señal adquirió una adaptación británica de la serie de comedia-drama, que será coproducida con Hillbilly Television, escrita por Jon Brown y se empezará a filmar en los próximos meses.

Comparte esta nota:

La señal Channel 4 adquirió una adaptación británica de la serie de comedia-drama “Loaded”, que será coproducida con Hillbilly Television, escrita por Jon Brown y se empezará a filmar en los próximos meses. La serie se trata de cuatro mejores amigos y compañeros de un negocio de videojuegos que, de la noche a la mañana, se vuelven multimillonarios.

Piers Wenger, Head of Drama en Channel 4, expresó: “’Loaded’ es una comedia-drama divertidí­sima de uno de los escritores jóvenes más graciosos que hay hoy en dí­a. Explora qué significa ser tan rico como jamás podrí­as soñar en un punto de tu vida en donde tus amigos son prácticamente pobres”.

Jon Brown, escritor y productor ejecutivo del show, señaló: “Estoy ansioso por contar la experiencia de ser un millonario instantáneo en 2016 para enfrentarse a las experiencias más difí­ciles, dolorosas y socialmente incómodas que jamás se podrí­an imaginar. Eso es ‘Loaded’: una montaña rusa de dolor, desconfianza, confusión, culpa y aislamiento”.

Sara Johnson, EP y Head of Co-productions en Keshet Productions UK, comentó: “Tenemos una maravillosa relación con nuestro coproductor Hillbilly y nos hemos reí­do durante nuestro perí­odo de desarrollo, gracias al trabajo dinámico y entretenido de Jon Brown. Estamos más que entusiasmados con poder llevarle ‘Loaded’ a la audiencia de Channel 4”.

Comparte esta nota: