Cesar Millan conducirá la versión americana de “The Messenger”

Televisa y AB Productions acordaron la producción de la nueva serie que pondrá el foco en los conservacionistas que arriesgan sus vidas para rescatar y rehabilitar a animales en peligro de extinción.

Comparte esta nota:
millan

El broadcaster, productor y distribuidor francés Groupe AB y Chris Philip, de Televisa USA, anunciaron la contratación del famoso adiestrador de perros Cesar Millan para ser el host de “The Messenger”, su primera serie en inglés para el mercado televisivo global. A cargo de AB Productions y de la compañía productora de contenido wildlife Boréales (responsable de la versión original del show), la nueva serie será producida ejecutivamente por Millan, Chris Philip, Frederic Fougea, Richard Maroko y Bob Aniello.

The Messenger” tendrá como protagonista a Millan, cambiando su enfoque acerca del comportamiento de los perros para ayudar a las personas que están haciendo una diferencia: en cada salida, se aventurará en hábitats naturales espectaculares, poniendo el foco en los conservacionistas que arriesgan sus vidas todos los días para rescatar y rehabilitar a los animales en peligro del planeta.

Groupe AB hará el lanzamiento internacional de la pre-venta de la serie en la próxima edición de MIPCOM, mercado global de contenido que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2016 en el Palais des Festivals, Cannes, Francia. Allí ofrecerá seis episodios de una hora de este formato “douctainment”, que combina a una estrella con animales.

“Con nuestra amplia biblioteca de programación, hemos estado haciendo una importante expansión en los Estados Unidos y en el mercado global de habla inglesa desde hace bastante tiempo, pero estábamos esperando que llegara el proyecto apropiado y la estrella perfecta”, señaló Richard Maroko, Senior EVP Programmes de Groupe AB. Y agregó: “Con nuestro fuerte socio estratégico, Televisa USA, hemos conseguido un estrella internacional probada con César, que puede aplicar las mismas habilidades excepcionales y talento que ha demostrado en su exitosa serie para ayudar a difundir la palabra sobre una de las causas que más nos apasionan: la de luchar para salvar a las especies en peligro de extinción”.

Por su parte, Cesar Millan expresó: “’The Messenger’ es una extensión natural del trabajo que he estado haciendo con los perros. Estoy entusiasmado de compartir con el mundo el trabajo y sacrificio que los conservacionistas están haciendo para salvar y rehabilitar a las especies en peligro de extinción. Los animales también tiene derechos y debemos respetar su espacio natural en el mundo”.

La versión original de “The Messenger” se estrenó con buenos resultados de rating en enero de este año como un especial de dos horas en el primetime de France 3, una de las principales cadenas francesas, y en AB3, de Bélgica.

Comparte esta nota: