ECCHO RIGHTS WEB

César Jaramillo se suma a Televisa para encabezar la estrategia de marketing

Con más de 20 años de experiencia, el reconocido especialista en consumo masivo se integrará como Director General encargado de diseñar e instrumentar la estrategia de marketing de la compañía.

Comparte esta nota:
Televisa

César Jaramillo, reconocido especialista en marketing de consumo masivo, se integra a Televisa como Director General de Marketing, encargado de diseñar e instrumentar la estrategia de la compañía. El ejecutivo aportará a Televisa más de 20 años de experiencia internacional y conocimiento del consumidor, habiendo trabajado en P&G durante los últimos 5 años.

Jaramillo expresó: “Durante los últimos 5 años, he podido obtener un profundo conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes. Los contenidos de Televisa son espacios ideales para la comercialización, por los altos niveles de engagement que generan en la audiencia”.

José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó: “El profundo conocimiento del comportamiento de consumo y el innovador enfoque mercadológico de César Jaramillo constituyen un importante activo para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años. Televisa reconoce los profundos cambios que se están produciendo en el mercado y la importancia que, hoy más que nunca, tiene el comprender y atender las expectativas y hábitos de la audiencia”.

Comparte esta nota: