NHK WEB

César Díaz representará los contenidos de Yair Dori

El productor televisivo Yair Dori cerró un acuerdo con César Díaz, CEO de 7A Media, quién se encargará de las ventas y distribución de sus productos como representante exclusivo para toda América.

Comparte esta nota:

El productor televisivo Yair Dori cerró un acuerdo con César Díaz, CEO de 7A Media, quién se encargará de las ventas y distribución de sus productos como representante exclusivo para toda América. A partir de este mes, Díaz comercializará los contenidos que se produzcan desde la productora. “La alianza conformada junto a César Díaz traerá nuevos proyectos para este año, ya que es un experto en el área de distribución de contenidos. Contamos con productos de calidad orientados a públicos distintos, y estamos seguros de que lograremos nuestros objetivos”, comentó el productor.

Yair Dori y 7A Media estarán en presentes esta semana en NATPE 2015 para presentar al mercado dos recientes producciones televisivas orientadas al público juvenil y adulto: “Cata y el misterio de la esfera” e “Historias de Diván”.

“Cata y el misterio de la esfera” es una tira musical que nació bajo el nombre de “Señales del fin del mundo”, y fue comprada por Disney Italia y emitida durante los primeros meses del 2014 con grandes ratings entre la audiencia juvenil. Por su parte, “Historias de Diván” es una ficción para adultos basada en casos reales en donde un psicoanalista busca el origen de los problemas de sus pacientes para ayudarlos a salir del dolor.

Comparte esta nota: