VIACOM WEB

Centroamérica TV amplió su distribución en Estados Unidos

La señal se lanzó recientemente en los sistemas de cable Cox Communications para los mercados de San Diego, Arizona, Las Vegas, Omaha, Orange County, Kansas, el noroeste de Arkansas, la Costa Central y Sun Valley.

Comparte esta nota:

Centroamérica TV se lanzó recientemente en los sistemas de cable Cox Communications para los mercados de San Diego, Arizona, Las Vegas, Omaha, Orange County, Kansas, el noroeste de Arkansas, la Costa Central y Sun Valley, aumentando significativamente su distribución en los mercados de Cox Communications a través del país.

El canal, que ya estaba disponible anteriormente en los sistemas de Cox de Connecticut, Rhode Island y el norte de Virginia, se lanzará en los mercados adicionales a finales de este año. La cadena estadounidense dirigida a los centroamericanos se puede ver en el “Advanced TV El Mix” y “Latino Pak”, y ofrece noticias, entretenimiento y programación del fútbol más popular de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, así como fútbol de primera división y eliminatorias al Mundial.

Alan J. Sokol, Presidente de Hemisphere Media Group (empresa matriz de Centroamérica TV), expresó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Cox que Centroamérica TV esté disponible en muchos de los principales mercados de Estados Unidos. Los centroamericanos son la tercera comunidad hispana más grande y de mayor crecimiento en Estados Unidos, y nuestras relaciones con los proveedores de contenido principales de la región nos posicionan de forma única para ofrecerle a nuestra audiencia la mejor programación y el deporte de sus países de origen”.

Comparte esta nota: