“Celia” debutó con gran éxito en Chile

La serie inspirada en la vida de la Guarachera cubana Celia Cruz debutó el último domingo en el Canal 13 de Chile, liderando la franja prime con un promedio de 17.6 puntos y un share de 21.2.

Comparte esta nota:
4

La serie inspirada en la vida de la Guarachera cubana Celia Cruz, “Celia”, debutó el último domingo 25 de octubre en el Canal 13 de Chile, liderando la franja prime con un promedio de 17.6 puntos y un share de 21.2 en el horario de las 22.30 hs, ganándole al programa de Mega “The Switch”, que lideraba esta franja desde su estreno el 8 de octubre de 2015.

Asimismo, en la repetición del primer capítulo “Celia” también ocupó el primer lugar con 8.4 puntos. La súper producción hecha en Colombia por el Canal RCN y FoxTelecolombia continúa imbatible y se ha convertido en una de las favoritas en mercados como Colombia, Estados Unidos y ahora en Chile.

En los próximos meses la serie grabada en Los Ángeles, New York y San Juan de Puerto Rico, además de varias locaciones colombianas, se podrá ver en países como Honduras, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Paraguay.

Comparte esta nota: