VIACOM WEB

“Celebrity Splash” llega a Grecia

En el marco de Mipcom 2013, Eyeworks y la emisora griega Antenna Television cerraron un acuerdo para producir una adaptación local del exitoso formato internacional.

Comparte esta nota:

En el marco de Mipcom 2013, Eyeworks y la emisora griega Antenna Television cerraron un acuerdo para producir una adaptación local del exitoso formato internacional “Celebrity Splash” en Grecia. A un año de su lanzamiento oficial, el show ya ha sido adquirido en 20 territorios , incluyendo el Reino Unido (ITV), Francia (TF1), España (Antena 3), Estados Unidos (ABC), China (Zhejiang), Finlandia (Nelonen), Argentina (Telefe), y Bélgica (VTM), entre otros.

Alexander Holland, COO de Antenna Group Greece, comentó: “Estamos particularmente encantados y muy contentos de cooperar con Eyeworks en este formato divertido, enérgico y orientado a las familias. Estamos muy ansiosos por aprovechar nuestro know -how y experiencia para producir espectáculos de competencia y ofrecer a los espectadores un show de celebridades entretenido, atractivo y emocionante, con un toque griego”.
 
Por su parte Jeff Goldman, co-MD de Eyeworks International Distribution, agregó: “Es un honor dar la bienvenida a Antenna como el 20º miembro de la familia de ‘Celebrity Splash´, y no será el último. Al igual que con todas las adaptaciones anteriores de este formato, estamos seguros de que el público griego le dará la bienvenida al revolucionario programa con el mismo entusiasmo que el resto del mundo. Además de esta venta reciente, varios de nuestros anteriores licenciatarios ya están en los preparativos de la segunda temporada del formato”.
 

 

Comparte esta nota: