VIACOM WEB

CDC distribuirá “12 Years a Slave”, con 9 nominaciones al Oscar

La película producida por Brad Pitt ganó recientemente un Golden Globe como “Best Motion Picture”. Disney la lanzará por CDC United Network en toda América Latina excluyendo México, en donde el lanzamiento estará en manos de Cine y Video.

Comparte esta nota:

CDC United Networks anunció que uno de sus últimos films, “12 Years a Slave”, recibió 9 nominaciones al Oscar para la 86ª edición de los Academy Awards. Recientemente, la película basada en una historia real de lucha por la supervivencia y la libertad producida por Brad Pitt ganó un Golden Globe como “Best Motion Picture (Drama)”. Disney lanzará el film por CDC United Network en toda América Latina excluyendo México, en donde el lanzamiento estará en manos de Cine y Video. “12 Years a Slave” llegará a la región el próximo 30 de enero.

Erik Jensen, Managing Partner de CDC United Networks, comentó: “No podríamos estar más orgullosos de esta película. Desde el momento en que la adquirimos supimos que iba a ser un film muy especial y que teníamos una ganadora en nuestras manos. Es un verdadero privilegio estar manejando semejante película, y esperamos trabajar de cerca con nuestros socios Disney y Cine y Video para convertirla en un éxito en toda América Latina. Estoy encantado por el Golden Globe y las 9 nominaciones a los Academy Awards, porque eso nos permitirá lanzar el film en una escala mayor y tener una audiencia más grande para que descubra y se sorprenda con este film increíblemente poderoso. Cuando adquieres una película como esta siempre esperas algún reconocimiento, pero esto es simplemente increíble”.

 “12 Years a Slave” fue nominada al Oscar en las categorías “Best Picture”, “Best Director” para Steve McQueen, “Best Actor” para Chiwetel Ejiofor, “Best Supporting Actor” para Michael Fassbender, “Best Supporting Actress” para Lupita Nyong´O, “Best Adapted Screenplay” para John Ridley, “Best Editing” para Joe Walker, “Best Costumes” para Patricia Norris y “Best Production Design” para Adam Stockhausen y Alice Baker.

 

Comparte esta nota: