NHK WEB

CCTV comisionó un formato de Armoza

El exitoso game show de Armoza Formats, “Upgrade”, fue comisionado por la principal emisora estatal de China. A partir de octubre, la adaptación saldrá al aire diariamente a las 18 hs, y contará con 16 episodios.

Comparte esta nota:

El exitoso game show de Armoza Formats, “Upgrade”, fue comisionado por la emisora china CCTV, la principal emisora estatal del país. A partir de octubre, la adaptación saldrá al aire diariamente a las 18 hs, y contará con 16 episodios. La comisión es la segunda de Armoza en China este mes, tras el reciente acuerdo de co-desarrollo con Jiangsu Broadcasting Corporation para el formato de entretenimiento prime time “I Can Do That”, que encabeza la oferta para Mipcom. Además, este es el segundo formato de la compañía israelí en salir al aire en China, tras la exitosa emisión de “Still Standing” en JSBC.

Creada por Saar Brodsky, Rodrigo Gonzales y Gilli Golan, “Upgrade” ya está al aire en 12 territorios, incluyendo Noruega (con más de 150 episodios), Rusia (con 6 temporadas), Dinamarca, Canadá, Suiza, Corea del Sur, República Checa, India y Turquía. En el reality game show, una celebridad recibe a familias en sus hogares y les ofrece la chance de renovar sus pertenencias pero, si contestan mal, se arriesgan a perder las pertenencias que ya poseen.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: “Estamos entusiasmados de ver a ‘Upgrade´ viajar tan bien a través de tantos territorios y culturas diferentes. La combinación de un buen family show con un giro único y una producción sencilla ha probado ser una fórmula ganadora. Estamos ansiosos de ver a las familias chinas sorprenderse y renovarse”.

Comparte esta nota: