ECCHO RIGHTS WEB

CBS licenció “The Late Late Show” con RTL II de Alemania

La serie se emitirá en la nueva estación lineal de Internet RTL II, YOU, 24 horas después de la emisión del show en Estados Unidos en su formato original, sin doblaje en alemán.

Comparte esta nota:
the late late show

CBS Studios International y RTL II cerraron un acuerdo de licencias en Alemania para “The Late Late Show with James Corden“. La serie se emitirá en la nueva estación lineal de Internet RTL II YOU (lanzada el último 31 de mayo) 24 horas después de la emisión del show en Estados Unidos en su formato original, sin doblaje en alemán.

Desde el lanzamiento con James Corden en marzo de 2015, “The Late Late Show” se ha convertido en uno de los shows más comentados de la televisión, con la participación de invitados como Tom Hanks, Matt Damon, Arnold Schwarzenegger, David Beckham, Julia Roberts, George Clooney y Will Ferrell. “The Late Late Show with James Corden” cuenta actualmente con 120 clips en YouTube con más de un millón de visitas cada uno, lo que resulta en más de mil millones de vistas generales y cinco millones de suscriptores para el canal de YouTube del show. Además, el segmento “Carpool Karaoke” se ha convertido en uno de los hits de la televisión americana.

Armando Nuñez, President & CEO de CBS Global Distribution Group, expresó: “‘The Late Late Show with James Corden’ está creando un montón de atención en Estados Unidos y a nivel internacional. El show ha redefinido la emisión late night para la generación digital, y ansiamos dar a las audiencias alemanas acceso a lo que sin dudas es la última fiesta late night“.

Nadja Raoufi, Senior Vice President Program Acquisitions and New Channel Development de RTL II, agregó: “Estamos muy orgullosos de que ‘The Late Late Show’ sea parte de RTL II YOU. El show exitoso e internacional de CBS complementa perfectamente el portfolio de RTL II YOU y da en la tecla para nuestro target joven”.

“The Late Late Show with James Corden” es producido por CBS Television Productions, Ben Winston y Rob Crabbe como productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

Comparte esta nota: