CBS y Prosiebensat harán más ediciones de “Germany’s Next Top Model”

Desde su lanzamiento en el 2016, el exitoso reality basado en el mundo de la moda se emite por la pantalla de ProSieben y ya lleva 12 temporadas en el aire.

Comparte esta nota:
CBS

CBS Studios International y ProSiebenSat.1 Group de Alemania anunciaron un acuerdo de licencias multi-temporadas para el fashion reality “Germany’s Next Top Model”, que ya lleva 12 temporadas en el país y actualmente se emite por ProSieben.

“’América’s Next Top Model’ continúa su reinado como el reality de moda favorito en el mundo”, comentó Paul Gilbert, Vicepresidente Senior de Formatos Internacionales de CBS Studios International. “’Germany’s Next Top Model’ continúa prosperando en ProSieben y nos complace que nuestra asociación de larga data en esta serie icónica continúe durante varias temporadas”.

En la misma línea, Daniel Rosemann, Gerente General de ProSieben agregó: “‘Germany’s Next Top Model’ es una de las marcas de mayor éxito en la televisión alemana. Nos complace continuar con nuestra excelente colaboración en la serie con CBS Studios International “.

Desde su lanzamiento en 2006, “Germany’s Next Top Model” ha sido uno de los reality de entretenimiento más destacados del país. Asimismo, “America’s Next Top Model” es la serie televisiva más exitosa y de mayor trayectoria en la historia de la moda, con el programa original bajo licencia en más de 100 mercados y junto con 20 versiones locales del formato.

La temporada 23 de ANTM se estrenó en los Estados Unidos en VH1 y cuenta con nuevos jurados y destacados expertos.

Comparte esta nota: