VIACOM WEB

CBS y MTV3 cerraron un acuerdo por derechos de emisión

Las series de TV que transmitirán los canales de la compañía finlandesa incluyen “Reckless”, “The Millers” y “Reign”, así como contenido premium de Showtime.

Comparte esta nota:
Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution.

CBS Studios International y MTV3 Finland cerraron un acuerdo por los derechos de emisión de series de TV del estudio de Hollywood en los canales de MTV3, entre las que se destacan “Reckless”, “The Millers” y “Reign”, así como contenido premium de Showtime. El nuevo acuerdo expande la relación existente entre ambas compañías, que incluye el éxito de la franquicia de “CSI: Crime Scene Investigation”.

“Estamos encantados de asociarnos con la principal estación de televisión comercial de Finlandia para mostrar nuestro contenido en el mercado y seguir posicionándonos como el principal proveedor de contenidos de Estados Unidos en Europa”, comentó Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution.

Por su parte Jani Hartikainen, Vice President Acquisitions and Production de MTV3, agregó: “Esta es una oportunidad fantástica para nosotros de emitir programación de alta calidad de una de los principales productoras de contenidos del mundo. Realmente espero seguir trabajando con CBS Studios International en los años siguientes”.

Comparte esta nota: