VIACOM WEB

CBS y MTG TV Latvia cerraron un acuerdo de licencias por “I Love Lucy”

CBS Studios International y MTG TV Latvia cerraron un acuerdo de licencias de formatos para una versión local de “I Love Lucy” en Letonia que contará con 10 episodios que se emitirán en LNT en septiembre.

Comparte esta nota:

CBS Studios International y MTG TV Latvia cerraron un acuerdo de licencias de formatos para una versión local de “I Love Lucy” en Letonia que se llamará “Darling Monika” y contará con 10 episodios que se emitirán en LNT en septiembre.

“I Love Lucy” se estrenó por primera vez en CBS en 1951 y fue uno de los shows más vistos de la televisión americana durante su emisión. Además, continúa siendo distribuido en todo el mundo en docenas de idiomas. La versión local “Darling Monika” (que se emitió por primera vez hace 16 años) seguirá la vida de Monika Rambāns, su marido Robert y sus vecinos.

Paul Gilbert, Senior Vice President, International Formats, CBS Studios International, expresó: “’I Love Lucy’ es una de las sitcoms más influyentes de su época, y ha entretenido a las audiencias de todo el mundo por más de 60 años. Estamos complacidos de estar trabajando con MTG TV Latvia para traer este icónico formato a las audiencias locales”.

Por su parte Ginta Bormane, PR manager de MTG TV Latvia, agregó: “Hace 16 años ‘Darling Monika’ fue la sitcom más popular en Letonia. No hay nadie en el paí­s que no esté familiarizado con este burbujeante y energético personaje y, para celebrar el 20º aniversario de LNT, decidimos traer de vuelta a Monika. Creemos que este será uno de los eventos más esperados de la televisión”.

Comparte esta nota: