CBS y Kanal D renovaron licencias para “Wheel of Fortune” en Rumania

CBS Studios International y Kanal D anunciaron la renovación de su acuerdo de licencias para el formato rumano, cuya versión local (“Roata Norocului”) está en su quinta temporada.

Comparte esta nota:
2

CBS Studios International y Kanal D anunciaron la renovación de su acuerdo de licencias para el formato “Wheel of Fortune” en Rumania. La versión local (“Roata Norocului”) está en su quinta temporada y se emite los domingos a las 20 hs. En Kanal D el show atrae millones de espectadores desde que se lanzó por primera vez en 2012, con más de 17 millones de espectadores en el país (90% de la población rumana).

Paul Gilbert, Senior Vice President, International Formats, CBS Studios International, expresó: “Con 10 adaptaciones internacionales diferentes actualmente al aire, ‘Wheel of Fortune’ continúa siendo el más exitoso formato game show del mundo. Estamos complacidos de que ‘Roata Norocului’ regrese para su quinta temporada y esperamos que contúe su éxtio como el show número uno de Rumania”.

Por su parte Clara Bomboe, Programming Director de Kanal D, expresó: “’Roata Norocului’ se ha convertido en un show amado en Rumania, y eso se refleja en los altos ratings que recibe cada temporada. Estamos felices de tener en nuestra grilla de programación un formato tan exitoso que ha hecho historia en la televisión de todo el mundo”.

Comparte esta nota: