ECCHO RIGHTS WEB

CBS y Discovery se unen para versión escandinava de “America’s Next Top Model”

Ambas empresas anunciaron un acuerdo de licencia de formato para realizar una adaptación escandinava del show, que será emitida en Noruega, Dinamarca y Suecia a fines del 2016.

Comparte esta nota:
America’s next top model

CBS Studios International y Discovery Networks anunciaron un acuerdo de licencia de formato para realizar una adaptación escandinava del show “America’s next top model”, que será emitida en Noruega, Dinamarca y Suecia a fines del 2016.

Desde su estreno en 2003, el formato “America’s next top model”, fue licenciado en más de 100 mercados, junto a 20 versiones locales, incluyendo “Vietnam’s next top model”, “Poland’s next top model” y “Germany’s next top model”.

“Estamos encantados de ofrecerles a los espectadores, tanto en la plataforma Dplay como en nuestros canales lineales, una temporada contemporánea y actualizada de este show, con modelos bellas y carismáticas como el foco principal”, comentó Lena Strandner, Head of Formats and Development de Discovery Networks. Y agregó: “El casting ya empezó y estamos sorprendidos de la gran respuesta que tuvimos por parte de chicas que están deseosas de ser parte de esta aventura”.

“Fue genial trabajar con Discovery Networks para producir “Denmark’s next top model” y ahora estamos entusiasmados de seguir trabajando con ellos para una versión pan- escandinava de la serie. El atractivo global de esta franquicia continúa creciendo, desde mercados establecidos como el Reino Unido a Mongolia, donde recientemente anunciamos un acuerdo de dos temporadas con EduTV”, agregó Paul Gilbert, Senior Vice President of International Formats de CBS Studios International.

“Scandinavia’s next top model” será grabado en Lisboa, Portugal, y contará con la participación de un panel de tres jurados de tres países diferentes, todos muy reconocidos en la industria de la moda. La ganadora recibirá un contrato de un año con la agencia de modelos londinense MILK.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB
Etiquetas