ECCHO RIGHTS WEB

CBS y Bafot Studios cerraron acuerdo de licencias en Nigeria

Ambas compañías concluyeron un acuerdo de licencias en Nigeria para “Kids Say the Darndest Things”, la serie que debutará en AIT tanto en televisión terrestre como en el Canal 253 de DSTV el próximo 21 de junio.

Comparte esta nota:
CBS

CBS Studios International y Bafot Studios cerraron un acuerdo de licencias en Nigeria para “Kids Say the Darndest Things”, la serie que debutará en AIT tanto en televisión terrestre como en el Canal 253 de DSTV el próximo 21 de junio. En cada episodio, el conductor, actor y DJ Tony Okungbowa hace preguntas a los niños frente a una audiencia en vivo; las respuestas son reales, por lo que dan al show una calidad tierna e impredecible que resuena con las audiencias de todas las edades.

“’Kids Say the Darndest Things’ es el mejor entretenimiento familiar, creando momentos espontáneos y escenas memorables. Estamos encantados de estar trabajando con Oludare Onasanya en la producción ejecutiva, Bafot Studios y AIT para traer este formato al continente africano y Nigeria por primera vez”, expresó Roxanne Pompa, Vice President, International Sales and Production para CBS Studios International.

Eric Schotz, Executive Consultant del show, agregó: “’Kids Say the Darndest Things’ es una marca global, y funciona con las audiencias de todo el mundo porque los niños, sean de donde sean, en cualquier continente, son iguales: son puros, no tienen filtros, son inocentes y muy, muy divertidos. Creo que Nigeria es el país ideal para lanzar ’Kids Say the Darndest Things’, para que los chicos locales puedan hablar acerca de una variedad de temas diferentes, desde deportes hasta familia y política”.

“Kids Say the Darndest Things” fue emitido por primera vez como popular segmento del show de radio “House Party” y el subsecuente show televisivo “Art Linkletter’s House Party”, al aire de manera simultánea desde 1945 a 1969. El programa regresó en 1995 como especial en CBS, y luego como serie entre 1998 y 2000.

Comparte esta nota: