NHK WEB

CBS y Amedia cerraron un acuerdo de distribución en Rusia

La alianza multiplataforma incluirá la emisión de series actuales – como “Elementary” y “Beauty and the Beast”- y futuras producidas por el estudio de televisión de Hollywood.

Comparte esta nota:

CBS Studios International y Amedia Russia cerraron un acuerdo multiplataforma para la emisión de series actuales -como “Elementary” y “Beauty and the Beast”- y futuras producidas por el estudio de televisión de Hollywood, en su primer arreglo en el mercado ruso. Además, Amedia también transmitirá contenido Premium de Showtime -incluyendo “Ray Donovan” y nuevas temporadas de “The Borgias” y “House of Lies”- y programación de CBS en sus plataformas digitales (Amedia Premium HD, Amedia 1 y el servicio de Video On Demand por suscripción).

Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution, comentó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con la principal productora rusa y nueva emisora Amedia, por nuestro primer acuerdo en el mercado. Este nuevo acuerdo provee a las audiencias rusas con contenidos globales de CBS y nos establece como la principal proveedora de contenido de la región”.

Alexander Akopov, Presidente de Amedia Group, agregó: “CBS es responsable de crear la mayoría de las mejores series de TV del mundo. Estamos extremadamente orgullosos de presentar shows exclusivos de CBS junto con series provocadoras de Showtime. Esto nos ayudará a establecernos como proveedor líder de TV paga y SVOD en la región, con el portfolio más fuerte de shows de TV Premium”.

Comparte esta nota: