ECCHO RIGHTS WEB

CBS vendió “Extant” y “Penny Dreadful” en Japón

CBS Studios International y el proveedor de TV paga Premium WOWOW cerraron un acuerdo según el cual “Extant” y “Penny Dreadful” se emitirán por la señal japonesa a partir de 2015.

Comparte esta nota:
extant-cbs

CBS Studios International y el proveedor de TV paga Premium WOWOW cerraron un acuerdo según el cual “Extant” y “Penny Dreadful” se emitirán por la señal japonesa a partir de 2015. El acuerdo incluye la emisión y los derechos de catch up de la serie protagonizada por Halle Berry, “Extant”, y la emisión y derechos SVOD del thriller psicológico “Penny Dreadful”; ambas series serán emitidas en el canal Prime de WOWOW.

Armando Nuñez, Presidente y Chief Executive Officer de CBS Global Distribution Group, expresó: “Ha sido increíble el impacto generado por ambas series en todo el mundo. Estamos muy contentos de estar trabajando con WOWOW para traer esa narrativa adictiva y creativa para el público japonés en el año 2015”.

Por su parte, Tetsuya Nasuno, General Manager de la división de Producción de WOWOW, comentó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con CBS Studios International con estas recientes adquisiciones. Desde su lanzamiento, WOWOW ha construido su reputación como el hogar para la premiere de los principales contenidos de Hollywood; con el impresionante elenco de estrellas de estas series, estamos seguros de que ambas serán un gran éxito en Japón”.

Recientemente adquirida para una segunda temporada en Estados Unidos, “Extant” es un drama de 13 episodios sobre una astronauta que intenta reconectarse con su familia tras pasar un año en el espacio exterior. Por su parte, “Penny Dreadful” reúne a los personajes más famosos de la literatura en el Londres victoriano.

Comparte esta nota: