VIACOM WEB

CBS Studios y PPTV cerraron un importante acuerdo en China

La productora/distribuidora y el servicio de streaming online chino anunciaron un nuevo y exclusivo acuerdo multi-anual por los derechos de varias series de CBS y SHOWTIME.

Comparte esta nota:
Sports Center - Aniversario

La productora y distribuidora CBS Studios International firmó un acuerdo multi-anual con el servicio de streaming chino PPTV por los derechos de transmisión de varias series de CBS y SHOWTIME en China. El convenio le otorgará a 400 millones de usuarios acceso a exitosos shows de CBS y el servicio Premium de SHOWTIME, además de premieres exclusivas de nuevas series de ambas cadenas, a través de la plataforma online interactiva de PPTV.

“China tiene el mayor número de espectadores online en el mundo, así que estamos encantados de asociarnos con PPTV para llevarle a este mercado el contenido de CBS y SHOWTIME. Este acuerdo forja una nueva relación con PPTV y representa otra oportunidad de expandir nuestros negocios con las licencias y aumentar el alcance de audiencias en un importante y creciente territorio internacional”, comentó Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group.

Fan Zhijun, PPTV Management Committee Chairman, señaló: “PPTV está entusiasmado de llevar contenido de CBS y SHOWTIME a los espectadores de China. Como el proveedor líder de programación de Estados Unidos, CBS Studios International tiene abundantes contenidos Premium y una extensa experiencia en el mercado televisivo internacional, lo que ayudará a PPTV a alcanzar nuevas alturas en el mercado de video streaming online en China”.

Comparte esta nota: