CBS Studios International y FIC Suecia cerraron acuerdo de contenidos

El convenio de varios años es por los derechos de emisión de una serie de producciones de CBS en el canal FOX en Suecia, incluyendo el estreno exclusivo de dos de los éxitos más recientes: “Madam Secretary” y “Scorpion”.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) Suecia y CBS Studios International cerraron un acuerdo de varios años por los derechos de emisión de una serie de producciones de CBS en el canal FOX en Suecia, que se lanzó en septiembre de este año. Como parte de las primeras adquisiciones, FOX emitirá en exclusiva dos de los éxitos recientes de mayor audiencia: el drama “Madam Secretary” se estrenará el 1 de diciembre, seguido por “Scorpion” a principios de 2015. Ambas series han registrado grandes ratings en Estados Unidos.

El acuerdo también incluye los derechos de la nueva sitcom “The odd couple”, con Matthew Perry y Thomas Lennon, que será lanzada en Estados Unidos en 2015 y se estrenará en FOX Suecia poco tiempo después. Además, habrá retransmisiones de series populares como “The Good Wife” y “Numb3rs”, junto con derechos no lineales a través de servicios VOD.

Ase Ytreland, Managing Director de FIC Nordic, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con CBS, uno de los mayores estudios de contenido del mundo. Estamos cumpliendo nuestra promesa de traer un canal de TV de calidad a Suecia, con contenido nuevo y emocionante primero en FOX a través de muchos géneros y con algunas de las producciones más exitosas del año”.

Por su parte Barry Chamberlain, President of Sales de CBS Studios International, agregó: “Estamos muy contentos de estar trabajando con FOX International Channels para traer lo mejor de la programación de CBS al público sueco. Este acuerdo establece firmemente a CBS Studios International como el proveedor líder de contenido americano en la región nórdica”.

Comparte esta nota: