NHK WEB

CBS Studios International colocó “Bull” en 5USA del Reino Unido

Este contenido fue destacado por su rendimiento en los recientes LA Screenings y será lanzado por la pantalla del canal británico en los próximos meses. Cuenta con la actuación de Michael Weatherly y narra la carrera del consultor judicial Phil McGraw.

Comparte esta nota:

CBS Studios International vendió los derechos exclusivos de la serie estadounidense “Bull” al canal de TV abierta 5USA de Reino Unido. Con la actuación de Michael Weatherly e inspirada en la exitosa carrera del consultor judicial Phil McGraw, el show será lanzado en los próximos meses.

El programa fue producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions. Mark Goffman, Paul Attanasio, Dr. Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo Garcia están a cargo de la producción ejecutiva de la ficción.

Katie Keenan, Head of Acquisitions en 5USA y VIMN UK, expresó: “Michael Weatherly tiene un ejército de fans por su trabajo en NCIS y estoy entusiasmada que 5USA sea capaz de traer su nueva serie al Reino Unido. Nuestra audiencia ama los dramas atrapantes de Estados Unidos y no puedo esperar a que conozcan al Dr. Jason Bull”.

Stephen Tague, Senior Vice President Europe de CBS Studios International, comentó: “Estamos emocionados de traer ‘Bull’, la serie #1 de la televisión estadounidense, a la TV abierta de Reino Unido. La colocación de ‘Bull’ en 5USA fortalece aun más nuestra relación con el canal y complementa la programación impresionante ya existente en esta cadena”.

En “Bull”, Michael Weatherly caracteriza al brillante y encantador Dr. Bull, personaje inspirado en el famoso terapeuta Dr. Phil McGraw, fundador de una de las consultoras judiciales más prolíficas de todos los tiempos. Dr. Bull combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para investigar qué motiva a los juristas, abogados, testigos y acusados. La serie también cuenta con la participación de los actores Freddy Rodriguez, Geneva Carr, Annabelle Attanasio y Chris Jackson.

Comparte esta nota: