NHK WEB

CBS Studios cerró importantes acuerdos globales para “Zoo”

La compañía licenció los derechos de primera ventana de “Zoo” con importantes emisoras de todo el mundo. El drama americano es producido por CBS Television Studios y está basado en el bestseller homónimo de James Patterson.

Comparte esta nota:
ZOO

CBS Studios International licenció los derechos de primera ventana de “Zoo” con importantes emisoras de todo el mundo. El drama americano es producido por CBS Television Studios y está basado en el bestseller homónimo de James Patterson. Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group, expresó: “Dos años atrás CBS creó el género de evento televisivo de verano al producir ‘Under the Dome’, seguido por ‘Extant’, con ambos generando un tremendo interés en Estados Unidos y a nivel internacional. En base a ese éxito estamos encantado de que ‘Zoo’ se una a nuestra programación scripted de alta calidad, y ansiamos presentar la serie a las audiencias de todo el mundo”.

Las cadenas internacionales que licenciaron el show incluyen Sky 1 (Inglaterra), ProSiebenSat.1 Group (Alemania), TF1 (Francia), CTV (Canadá), RAI (Italia), Mediaset España, Network Ten (Australia), M-Net (Pan-África), yes (Israel), AXN (India), FX (Turquía), DR3 (Dinamarca), TV 2 (Noruega), nc+ (Polonia) y MTV (Finlandia).

“Zoo” es un thriller global acerca de una ola de violentos ataques animales contra los humanos. Mientras los episodios se vuelven más coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera para descifrar el misterio de la pandemia global antes de que sea demasiado tarde. El show debutó esta semana en Estados Unidos a través de CBS Television Network.

Comparte esta nota: