NHK WEB

CBS, STUDIO 120 y Shine cerraron importante acuerdo de licencias

CBS Studios International, STUDIO 120 y Shine cerraron un acuerdo de licencias de formatos por “Hollywood Squares” en Francia. El game show debutará en NRJ12 y se emitirá diariamente.

Comparte esta nota:

CBS Studios International, STUDIO 120 y Shine cerraron un acuerdo de licencias de formatos por “Hollywood Squares” en Francia. La serie debutará en NRJ12 y se emitirá diariamente. El game show se lanzó por primera vez en los Estados Unidos en 1966 y fue licenciado posteriormente en todo el mundo; en Inglaterra, acaba de finalizar su segunda temporada por ITV. En cada episodio, dos participantes juegan al ta-te-ti con un tablero de cubos, cada uno ocupado por una celebridad a las que el anfitrión hace preguntas; los concursantes deberán juzgar si la respuesta es verdadera o falsa.

Paul Gilbert, Senior Vice President, International Formats, CBS Studios International, expresó: “’Hollywood Squares’ es un formato de comedy game show que tiene una fuerte trayectoria de éxito en los mercados internacionales. Estamos complacidos de trabajar con STUDIO 120 y Shine para traer a las audiencias francesas este show único y entretenido con un gran atractivo para todos los segmentos demográficos”.

Jacqueline de Rosnay y Benoit Buia, Chief Executive Officers de STUDIO 120, agregó: “Estamos muy orgullosos de haber cerrado un acuerdo por ‘Hollywood Squares’ con CBS Studios International para emitir en NRJ12, y estamos extremadamente felices de co-producir este formato con Shine France”.

Finalmente Thierry Lachkar, CEO de Shine France, concluyó: “Estamos encantados de producir en Francia nuestra propia versión de ‘Hollywood Squares’, un legendario game show que ha sido exitoso en todo el mundo. Esta versión nueva y moderna encaja perfectamente con los valores de Shine France en términos del show como formato de entretenimiento de alta calidad para toda la familia. Ansiamos trabajar en este proyecto, y estamos muy orgullosos de comenzar nuestra primera colaboración con NRJ12 con semejante marca”.

Comparte esta nota: