NHK WEB

CBS renovará 18 producciones para su temporada 2017-2018

La series que tendrán una nueva temporada abarcan shows scripted, drama, comedia y magazines. Entre los títulos más destacados se encuentran “The Big Bang Theory”, “NCIS” y “BULL”.

Comparte esta nota:
CBS BULL

CBS anunció la renovación de 18 series que están de regreso en la temporada 2017-2018, mostrando de esta manera el gran compromiso de la cadena por los contenidos. Los shows renovados hasta la fecha incluyen 6 comedias, 9 dramas, 1 serie reality, 2 newsmagazine y una lista de programas exitosos para todas las noches de la semana.

El estudio confirmó la renovación de la reconocida y exitosa comedia “The Big Bang Theory”; el drama “NCIS”; ambas previamente anunciadas, además de su nueva serie “BULL”;  la comedia “Kevin Can Wait” y la newsmagazine “60 Minutes”. CBS informó que la lista completa de series renovadas se dará a conocer proximamente.

CBS

CBS terminará la actual temporada como la cadena más vista en Estados Unidos en 15 años y anunciará su nueva grilla de programación de otoño el próximo miércoles 17 de mayo en su Upfront a llevarse a cabo en el Carnegie Hall de Nueva York.

Hasta entonces, los fans de estas series podrán ver cientos de episodios completos en CBS All Access. La lista completa de renovaciones para esta temporada es: “The Big Bang Theory”, “Blue Bloods”, “Bull”, “Hawaii Five-0”, “Kevin Can Wait”, “Life in pieces”, “MacGyver”, “Madam Secretary”, “Man with a plan”, “Mom”, “NCIS”, “NCIS: Los Angeles”, “NCIS: New Orleans”, “Scorpion”, “Superior Donuts”, “Survivor”, ” 48 hours” y “60 minutes”.

Comparte esta nota: