NHK WEB

CBS ordenó una nueva temporada de “Limitless”

La cadena ordenó una nueva temporada de 22 episodios del segundo nuevo show más visto de la temporada con 11.43 millones de espectadores. Además, encargó también 13 episodios de “American Gothic”.

Comparte esta nota:

CBS ordenó una nueva temporada de 22 episodios de “Limitless”, serie que se ha convertido en el segundo nuevo show más visto de la temporada con 11.43 millones de espectadores. El drama ha ganado su franja de los martes a las 22 hs cada semana desde su lanzamiento, y es una de las principales series de CBS en visualización multiplataforma.

Glenn Geller, Presidente de CBS Entertainment, expresó: “Estamos entusiasmados por cómo ‘Limitless’ continúa evolucionando creativamente cada semana y sobresaliendo con su estilo de guion único. Ha tenido un fuerte comienzo en un panorama altamente competitivo”.

Por otra parte, CBS también ordenó 13 episodios de “American Gothic”, una nueva serie de misterio de una hora situada en Boston y coproducida por Amblin Television y CBS Television Studios. El show será emitido a mediados de 2016, y se centra en una familia prominente que intenta redefinirse tras un descubrimiento que liga a su patriarca recientemente fallecido con una serie de asesinatos.

Geller agregó: “Con ‘American Gothic’ Corinne Brinkerhoff ha creado el misterio perfecto, lleno de suspenso, intriga y un final explosivo que dejará a los televidentes sin aliento. Se siente como una atrapante novela que podemos ofrecer a nuestros espectadores en 13 capítulos de una hora”.

Comparte esta nota: