NHK WEB

CBS ordenó las temporadas 29 y 30 de “Survivor”

Jeff Probst cerró un nuevo acuerdo para volver como conductor y productor ejecutivo de la serie que, tras 27 ciclos, continúa ganando en su franja horaria en todos los segmentos clave y se posiciona como el reality #2 en Adultos 18-49.

Comparte esta nota:

CBS ordenó dos ediciones más (29º y 30º) de “Survivor” para emitir durante la temporada 2014-2015, lo que lo convierte en el reality de televisión consecutivo más largo con 27 temporadas y 413 episodios. Actualmente en su tercer año, “Survivor” gana en su franja de los miércoles de 20 a 21 hs en todas las medidas clave de calificación, con un promedio de 11,29 millones de espectadores, 3.1/09 en adultos 18-49 y 4.1/11 en adultos 25-54. El show es considerado el reality #2 de la televisión abierta en adultos 18-49.

“Estamos muy contentos de anunciar esta renovación histórica para ‘Survivor´, un espectáculo innovador que cambió el panorama televisivo y ayudó a marcar el comienzo de una nueva era de predominio de ratings para la cadena. ‘Survivor´ continúa estableciendo el estándar para valores de producción excepcionales y narración convincente, al tiempo que ofrece nuevas aventuras cada temporada. El éxito duradero del espectáculo es un testamento de la creatividad y la pasión de Mark Burnett y Jeff Probst, y un equipo de producción increíble. Estamos orgullosos de continuar este viaje juntos”, comentó Nina Tassler, Presidente de CBS Entertainment.

Por su parte, el productor ejecutivo Mark Burnett agregó: “Estoy encantado de que nuestros fans continúen su historia de amor con ‘Survivor´ en CBS hasta 2015. Esta temporada se ha convertido en una de las más queridas de la historia y les prometo a nuestros fans hacer que las temporadas 29 y 30 sean aún mejores”. Finalmente Jeff Probst, quien cerró un nuevo acuerdo para regresar como conductor y productor ejecutivo, concluyó: “´Survivor´ ha sido bendecida con fans increíblemente leales. Hacemos este show para ellos y estoy encantado de que tengamos que hacerlo de nuevo”. La serie ganó un premio Emmy en 2001 en la categoría “Outstanding Non-Fiction Program”, mientras que Jeff Probst fue cuatro veces ganador del Emmy en la categoría “Outstanding Host for a Reality or Reality Competition Series”.
 

Comparte esta nota: