VIACOM WEB

CBS, Lionsgate y King producirán game show basado en el “Candy Crush”

El nuevo formato, inspirado en la renombrada franquicia de juegos móviles, será distribuido a nivel doméstico por CBS Television Distribution e internacionalmente por Lionsgate.

Comparte esta nota:

CBS ordenó “Candy Crush“, el nuevo game show live action basado en la renombrada franquicia de juegos móviles. CBS, Lionsgate y King se unirán en la creación del nuevo formato, que será producido ejecutivamente por Matt Kunitz y distribuido a nivel doméstico por CBS Television Distribution e internacionalmente por Lionsgate. 

En la saga de juegos Candy Crush, los jugadores combinan caramelos de colores para ganar puntos, combatiendo obstáculos y avanzando a través de más de 2.000 niveles. Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga son dos de los 10 juegos móviles más populares en Estados Unidos y 18 mil millones de rondas se juegan cada mes en todo el mundo. En la serie, el juego móvil cobrará vida: equipos de dos personas usarán sus habilidades y agilidad fí­sica para competir en tableros enormes e interactivos con tecnologí­a de última generación.

logos

Glenn Geller, Presidente de CBS Entertainment, expresó: “Somos grandes fanáticos de Candy Crush y, como muchos otros, conocemos el apuro por pasar al siguiente nivel del juego. Estamos entusiasmados de trabajar con Lionsgate y King para adaptar una de las franquicias de juegos más populares y entretenidas y ponerla a disposición a su masiva base de apasionados fans”.

Kevin Beggs, Chairman de Lionsgate Television Group, agregó: “CBS es lí­der en la televisión unscripted television, lo que lo convierte en el hogar ideal para Candy Crush. Estamos felices de asociarnos con King en esta nueva serie con un tremendo potencial para segundas pantallas”.

Tenemos una cultura muy emprendedora en Lionsgate, por lo que buscamos IP impresionantes en todo el mundo como Candy Crush y trabajar juntos en todas las divisiones para llevarlo a los fans en todas las plataformas posibles”, comentó Peter Levin, President, Interactive Ventures and Games para Lionsgate y productor ejecutivo de la serie. Otro de los productores, Matt Kunitz, aportó: “La franquicia Candy Crush se adapta perfectamente al tipo de game show fí­sico que me encanta producir, y CBS es el hogar perfecto para él”.

Por último Sebastian Knutsson, Chief Creative Officer de King y productor ejecutivo de la serie, concluyó: “Candy Crush ha sido amado por jugadores de todo el mundo, por lo que es emocionante darle vida a este juego para la televisión. Esperamos que nuestros jugadores se entretengan con los que será un game show desafiante y de mucha energí­a”.

“Candy Crush” será producido por Pulse Creative en asociación con Lionsgate Television, King y CBS Television Studios.

Comparte esta nota: