VIACOM WEB

CBS ordenó 13 episodios de “BrainDead”

El comic-thriller de una hora será emitido en 2016, y es el primer proyecto de Robert y Michelle King (creadores y productores ejecutivos de “The Good Wife”) como parte de su nuevo acuerdo de producción por tres años con CBS Television Studios.

Comparte esta nota:

CBS ordenó 13 episodios de “BrainDead”, un comic-thriller de una hora de Robert y Michelle King, los aclamados creadores y productores ejecutivos de “The Good Wife”. La serie será emitida en 2016.

“BrainDead” sigue a una joven que consigue su primer empleo en Washington D.C. y descubre que el gobierno ha dejado de trabajar y que los aliens se han devorado el cerebro de un creciente número de congresistas. La serie es una producción de CBS Television Studios distribuida a nivel doméstico por CBS Television Distribution y a nivel internacional por CBS Studios International.

Robert y Michelle King expresaron: “Querí­amos hacer un show que mezclara el genre-pulp y la polí­tica: ‘The Strain’ cruzado con ‘The West Wing’. Nos parecí­a que esa era la mejor manera de abordar las noticias de hoy, no directamente, sino como el acto de apertura de una pelí­cula de terror”.

Nina Tassler, Presidente de CBS Entertainment, agregó: “Robert y Michelle han desarrollado un concepto intrigante y original con capas de humor, suspenso y algo sobrenatural. Estamos ansiosos de lanzar la serie para los espectadores estadounidenses y una audiencia mundial el próximo verano”.

“BrainDead” es el primer proyecto de Robert y Michelle King como parte de su nuevo acuerdo de producción por tres años con CBS Television Studios. La serie será escrita y dirigida ejecutivamente por los King; Ridley Scott, David Zucker y Liz Glotzer serán los productores ejecutivos para CBS Television Studios, Scott Free Productions y King Size Productions, mientras que Judy Smith se desempeñará como co-executive producer.

Comparte esta nota: