CBS ordenó 13 episodios de “BrainDead”

El comic-thriller de una hora será emitido en 2016, y es el primer proyecto de Robert y Michelle King (creadores y productores ejecutivos de “The Good Wife”) como parte de su nuevo acuerdo de producción por tres años con CBS Television Studios.

Comparte esta nota:
5 CBS

CBS ordenó 13 episodios de “BrainDead”, un comic-thriller de una hora de Robert y Michelle King, los aclamados creadores y productores ejecutivos de “The Good Wife”. La serie será emitida en 2016.

“BrainDead” sigue a una joven que consigue su primer empleo en Washington D.C. y descubre que el gobierno ha dejado de trabajar y que los aliens se han devorado el cerebro de un creciente número de congresistas. La serie es una producción de CBS Television Studios distribuida a nivel doméstico por CBS Television Distribution y a nivel internacional por CBS Studios International.

Robert y Michelle King expresaron: “Queríamos hacer un show que mezclara el genre-pulp y la política: ‘The Strain’ cruzado con ‘The West Wing’. Nos parecía que esa era la mejor manera de abordar las noticias de hoy, no directamente, sino como el acto de apertura de una película de terror”.

Nina Tassler, Presidente de CBS Entertainment, agregó: “Robert y Michelle han desarrollado un concepto intrigante y original con capas de humor, suspenso y algo sobrenatural. Estamos ansiosos de lanzar la serie para los espectadores estadounidenses y una audiencia mundial el próximo verano”.

“BrainDead” es el primer proyecto de Robert y Michelle King como parte de su nuevo acuerdo de producción por tres años con CBS Television Studios. La serie será escrita y dirigida ejecutivamente por los King; Ridley Scott, David Zucker y Liz Glotzer serán los productores ejecutivos para CBS Television Studios, Scott Free Productions y King Size Productions, mientras que Judy Smith se desempeñará como co-executive producer.

Comparte esta nota: