CBS lanza “Carpool Karaoke” como formato

El segmento (parte de The Late Night Show con James Corden) es un hit social en la televisión late night de Estados Unidos, con casi 600 millones de espectadores en YouTube desde su introducción un año atrás.

Comparte esta nota:
CARPOOL KARAOKE

CBS Studios International y Fulwell 73 anunciaron que la sensación viral “Carpool Karaoke“, emitida en The Late Night Show con James Corden de CBS, ahora está disponible como formato para las emisoras internacionales.

El segmento “Carpool Karaoke” es un hit social en la televisión late night de Estados Unidos, con casi 600 millones de espectadores en YouTube desde su introducción un año atrás. El show se hizo rápidamente reconocido por atraer a las principales estrellas del mundo, incluyendo a Adele y Justin Bieber (los videos más vistos en YouTube), junto a Jennifer Lopez, Stevie Wonder, Gwen Stefani, Elton John y One Direction.

En cada episodios de 30 o 60 minutos, el anfitrión del show elige a un cantante o celebridad y lo lleva en un auto especialmente acondicionado con cámaras para registrar la acción. El formato crea un clima de intimidad para las entrevistas, mientras combina la música con la comedia y el documental en uno de los shows más comentados del mundo.

Paul Gilbert, Senior Vice President of International Formats de CBS Studios International, expresó: “Desde que comenzamos a emitir ‘Carpool Karaoke’ como parte de The Late Night Show con James Corden, los pedidos por el formato han sido abrumadores. Las emisoras internacionales ahora pueden aprovechar el enorme éxito de ‘Carpool Karaoke’ en sus propias pantallas locales“.

Por su parte Ben Winston, Productor Ejecutivo de The Late Night con James Corden y Co-director de la productora Fulwell 73, agregó: “Este es un formato emocionante, que obtiene las mejores y más divertidas entrevistas de cada entrevistado gracias a su ambiente íntimo“.

Comparte esta nota: