NHK WEB

CBS coloca “Extant” en Amazon Prime Instant Video

Amazon y CBS Studios anunciaron que el thriller protagonizado por Halle Berry y producido por Amblin Television debutará en exclusiva en el servicio el próximo 10 de julio, un día después de su estreno en Estados Unidos por CBS.

Comparte esta nota:

Amazon y CBS Studios anunciaron que el thriller “Extant” (protagonizado por Halle Berry y producido por Amblin Television de Steven Spielberg) debutará en exclusiva en Amazon Prime Instant Video en Inglaterra en alta definición y en más de 400 dispositivos el próximo 10 de julio, un día después de su estreno en Estados Unidos por CBS.

“Estamos entusiasmados de ver la primera ventana de ‘Extant´ en Amazon en Inglaterra. Con un talento estelar y un concepto único, ‘Extant´ seguramente será el evento televisivo del año en Estados Unidos y en todo el mundo”, comentó Armando Nuñez, Presidente y Chief Executive Officer de CBS Global Distribution Group.

Chris Bird, Film & TV Strategy Director de Amazon Instant Video, agregó: “´Extant´ es una nueva serie atrapante con algunos de los nombres más grandes del entretenimiento. Tener una premiere tan anticipada exclusivamente en Prime Instant Video es un ejemplo perfecto de nuestro creciente compromiso en traer lo mejor en películas y entretenimiento televisivo para nuestros clientes en Inglaterra”.

Comparte esta nota: