VIACOM WEB

CBS cerró un acuerdo de licencias para Showtime en Australia

CBS Corporation y Stan cerraron un acuerdo exclusivo y a largo plazo según el cual todas las futuras series y contenidos de Showtime estarán disponibles en el servicio de streaming australiano.

Comparte esta nota:
"Billions"

CBS Corporation y Stan (joint venture entre Nine Entertainment Co. y Fairfax Media) cerraron un acuerdo de licencias exclusivo y a largo plazo según el cual todas las futuras series y contenidos de Showtime estarán disponibles en el servicio de streaming australiano. Además, proveerá a Stan una licencia exclusiva de la marca Showtime, convirtiéndolo en su hogar oficial en Australia. El acuerdo se lanzó esta semana con la premiere de “Billions” en Australia, tras su exitoso debut en Estados Unidos; y, en 2017, Stan estrenará en exclusiva “Twin Peaks”.

Mike Sneesby, CEO de Stan, expresó: “El acuerdo con Showtime cierra un maravilloso primer año para Stan, con más de 1.5 millones de australianos usando el servicio a través de casi 700,000 subscripciones desde nuestro lanzamiento en 2015. Showtime es uno de los principales creadores de programación del mundo, y estamos encantados de entrar en esta sociedad a largo plazo”.

Por su parte Armando Nuñez, Presidente y  CEO de CBS Global Distribution Group, comentó: “El crecimiento de los servicios SVOD a nivel internacional ha creado una enorme demanda global para el contenido Premium. La prestigiosa marca de Showtime y su creciente portfolio de programación se alinean perfectamente con este mercado. Estamos entusiasmados de expandir nuestra huella internacional en Australia con Stan, y construir nuestra relación con Nine Entertainment Co. y Fairfax Media”.

Adicionalmente, Showtime anunció la adquisición de la segunda temporada del exitoso drama “Billions”, que tuvo el mejor debut en la historia de las series originales de la cadena con 6.5 millones de espectadores. Protagonizada por los premiados actores Paul Giamatti y Damian Lewis, “Billions” se emite los domingos a las 22 hs y es un drama contemporáneo que se sumerge en un mundo de extrema riqueza, influencia y conrrupción.

Comparte esta nota: