ECCHO RIGHTS WEB

CBS cerró un acuerdo de licencia de contenidos con la japonesa WOWOW

El convenio incluye los derechos en primera ventana del esperado “Twin Peaks”, el nuevo drama americano “Bull” y la serie de asesinatos “American Gothic”, que se unirán a otros títulos de Showtime y CBS como “The Affair”, “Zoo” y “Elementary”.

Comparte esta nota:
CBS BULL

CBS Studios International cerró un acuerdo de licencia de contenidos con el proveedor de TV paga japonés WOWOW. El convenio incluye los derechos en primera ventana del esperado “Twin Peaks“, el nuevo drama americano “Bull” y la serie de asesinatos “American Gothic“. Las series se emitirán en el canal Prime de WOWOW, uniéndose a otros títulos de Showtime y CBS como “The Affair”, “Zoo” y “Elementary”.

Barry Chamberlain, President of Sales de CBS Studios International: “Las series en este acuerdo representan la fuerza y variedad de la programación de CBS y Showtime disponible para las emisoras de todo el mundo. Estamos encantados de haber ampliado nuestra cartera de programación con WOWOW, trayendo más de nuestra narración convincente y creativa a las audiencias de Japón”.

Hitoshi Yamamoto, General Manager Programming Division de WOWOW, agregó: Para los millones de suscriptores de WOWOW que han estado viendo la programación de la compañía desde su lanzamiento hace 25 años, el nuevo ‘Twin Peaks’ reavivará grandes recuerdos de la serie original que formaba parte de la formación original de WOWOW y ayudó a las audiencias a identificarlo como destino para la más alta calidad de entretenimiento debido a su enorme popularidad. Sabemos que la última versión cautivará y deleitará a una audiencia aún más grande hoy, y estamos encantados de expandir nuestra asociación con CBS Studios International, cuyas series están entre las más populares y reconocidas del mundo”.

LAS SERIES

TWIN PEAKS: Dirigida por David Lynch, la nueva serie de Showtime de 18 partes retoma la historia 25 años después de que los habitantes de una pintoresca ciudad noroccidental estuvieran aturdidos por el impactante asesinato de su reina Laura Palmer.

BULL: El nuevo éxito de Estados Unidos está promediando 16.0m millones de espectadores, tras un debut que convocó 20.5 millones. Segundo sólo detrás de “NCIS”, es una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

AMERICAN GOTHIC: Se centra en una prominente familia de Boston que se tambalea tras el escalofriante descubrimiento de que alguien en medio de ellos está vinculado a una infame cadena de asesinatos. Es producido por CBS Television Studios y distribuido internacionalmente por CBS Studios International.

Comparte esta nota: