VIACOM WEB

CBS cerró acuerdos por “Twin Peaks” en Europa Central y del Este

La nueva versión del mí­tico show de la década del 90, a estrenarse el próximo 21 de mayo, será emitida por HBO en diversos territorios europeos, Sky en Alemania y Austria; y TV-3 y Amedia TV en Rusia.

Comparte esta nota:

CBS Studios International anunció nuevos acuerdos de distribución con HBO Europe y Sky Germany por la nueva versión de “Twin Peaks”, que cubren la mayor parte del territorio de Europa Central y del Este, incluyendo mercados claves como Alemania y Rusia.

HBO Europe emitirá la renovada serie de 18 episodios dirigida por David Lynch en Polonia, Rumania, Eslovaquia, Hungrí­a, Bulgaria, Moldavia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Kosovo, Montenegro, Macedonia y Bosnia y Herzegovina.

A su vez, Sky la transmitirá en Alemania y Austria de forma exclusiva y en simultáneo con el estreno en Estados Unidos, donde saldrá por la pantalla de Showtime. La premiere de dos horas será el 21 de mayo, y tras el estreno, Sky Atlantic emitirá la versión doblada al alemán el 25 de mayo.

Rusia también será testigo del retorno de “Twin Peaks” tras dos acuerdos: TV-3 tomó los derechos de emisión por televisión abierta y Amedia TV adquirió los de TV paga, además de algunas licencias para multiplataforma. Tanto en TV-3 como en Amediateka, la plataforma SVOD de Amedia TV, el show se emitirá en su idioma original el 22 de mayo. En Grecia, saldrá al aire exclusivamente por Cosmote TV.

Comparte esta nota: