SKY será primera ventana de “MacGyver” y “America’s Next Top Model”

CBS Studios International colocó los derechos exclusivos de ambos shows en el Reino Unido, donde serán estrenados a comienzos de febrero por Sky 1 y Sky Living, respectivamente.

Comparte esta nota:
“MacGyver”

CBS Studios International le cedió a Sky los derechos de primera ventana de la nueva serie dramática “MacGyver” y la más reciente temporada de “America’s Next Top Model” para emitir en el Reino Unido. Ambos programas se estrenarán a comienzos de febrero: el primero por Sky 1 y el segundo por Sky Living.

“Las historias llenas de acción y aventura de ‘MacGyver’ y el icónico formato para prime time ‘America’s Next Top Model’ son buenos ejemplos de que la exitosa programación de CBS resulta atractiva para una audiencia global. Esperamos trabajar con Sky, uno de nuestros socios más importantes del Reino Unido, para hacer que estas nuevas series sean exitosas en el territorio”, comentó Stephen Tague, Senior Vice President de CBS Studios International para Europa.

Por su parte, Adam Macdonald, Director de Sky 1 y Sky Living, señaló: “Estamos encantados de que la audiencia de Sky Living sea la primera en ver la última entrega de la popular ‘America’s Next Top Model’ en el Reino Unido. Además, los espectadores de Sky 1 van a amar la acción y aventura explosiva de ‘MacGyver’, que es una adición perfecta para nuestro line-up de febrero”.

El nuevo “MacGyver”, una reimaginación de la clásica serie, es un drama de acción y aventura sobre Macny MacGyver, un veinteañero que crea una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos, donde utiliza su extraordinario talento para resolver problemas no convencionales y su vasto conocimiento cientí­fico para salvar vidas.

En tanto, “America’s Next Top Model” es el reality de moda televisivo más exitoso y de más larga trayectoria de la historia. El show original ya fue dado bajo licencia en más de 100 mercados, junto con 20 versiones locales del formato.

Comparte esta nota: