NHK WEB

CBS busca el record Guinness con el Día CSI

CBS busca el Récord Mundial Guinness de transmisión simultánea más grande de un drama de televisión, con el Día mundial de CSI. El evento transmitirá de forma simultánea y mundial un episodio CSI: Crime Scene Investigation

Comparte esta nota:

CBS busca el Récord Mundial Guinness de “transmisión simultánea más grande de un drama de televisión”, declarando el 4 de marzo como el Día mundial de CSI. El récord actual para la transmisión simultánea más grande de un drama de televisión fue establecido por el especial del episodio del 50mo aniversario de “Doctor Who”, que fue transmitido en 98 países a través de seis continentes en noviembre de 2013.

El evento global presentará una transmisión simultánea mundial del episodio Kitty de CSI: Crime Scene Investigation. El episodio salió al aire como planeamiento del spin-off para CSI: Cyber. La transmisión saldrá en más de 150 países a las 7 p.m. y estará disponible vía streaming en Estados Unidos en CBS.com desde las 4 p.m. hasta las 12 a.m.

“Cuando debutó CSI, no tenía idea de que se convertiría en un sensacional franquicia mundial como lo es hoy en día”, dijo Anthony Zuiker, creador de la franquicia CSI y co-cdreador y productor ejecutivo de CSI: Cyber. “CSI se ha dirigido a Las Vegas, Miami, Nueva York y ahora, con CSI: Cyber, nos sumergimos en el vasto mundo del crimen cibernético, donde podemos conectarnos instantáneamente con cualquiera, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. No puedo pensar en otra mejor manera de inicio de CSI: Cyber y celebrar los 15 años de éxito internacional que con una transmisión simultánea mundial”.

“CSI dejó huella cuando introdujo al mundo a la televisión “largometraje” con su narración única y producción de valores innovadores”, añadió Nina Tassler, chairman de CBS Entertainment. “Esta show innovador introduce el área forénsico dentro de la cultura zeitgeist y es un tributo a la vibrante franquicia que 15 años más tarde, puede evolucionar una vez más y sumergirse en el campo de última generación de drama cibernético con CSI: Cyber”.

“CSI nos ha enseñado durante años que la evidencia no miente”, comentó David Stapf, presidente de CBS Television Studios. “La clase de éxito que la franquicia ha obtenido es una hazaña que pocos han logrado y estamos orgullosos del impacto cultural que ha hecho, no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo”.

“La franquicia CSI ha sido el centro en las grillas de los televisores alrededor del mundo durante los últimos 15 años”, dijo Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Global Distribution Group. “Estamos encantados de celebrar este aniversario a través de un evento de transmisión simultáneo global, apoyado por los concesionarios que han hecho de la serie original una marca poderosa en sus mercados”.

Comparte esta nota: