ECCHO RIGHTS WEB

CBeebies está disponible en el nuevo servicio “Sling Latino” de Sling TV

BBC Worldwide Latin America anunció que su canal preescolar CBeebies fue sido elegido como parte de la selección de señales ofrecida por la nueva marca “Sling Latino” de Sling TV.

Comparte esta nota:
CBeebies

BBC Worldwide Latin America anunció que su canal preescolar CBeebies fue sido elegido como parte de la selección de señales ofrecida por la nueva marca “Sling Latino” de Sling TV.

La señal se encuentra disponible dentro de los dos paquetes básicos de Sling Latino: el “Paquete Total” (22 canales por $12 al mes) y “Paquete Esencial” (16 canales por $7 al mes).

El servicio OTT para streaming en vivo y on demand de Sling Latino está dirigido al público de Estados Unidos interesado en acceder a canales en español. Cada uno de los paquetes ofrece contenido en vivo y bajo demanda en distintos géneros que van desde entretenimiento general hasta las películas, por lo que CBeebies representa la oferta de programas dirigidos a las familias.

CBeebies continúa expandiendo su presencia a través de múltiples plataformas dentro del mercado hispano de los Estados Unidos, ofreciendo a la audiencia contenido educativo cuando y donde lo deseen.

Comparte esta nota: