VIACOM WEB

CBC Canada y BBC First Australia adquirieron “The A Word”

El exitoso drama de Keshet International (KI), basado en la israelí­ â€œYellow Peppers”, es una historia impactante que sigue la vida de una complicada familia con un hijo al que recientemente le diagnosticaron autismo.

Comparte esta nota:

Keshet International (KI) anunció la venta de su aclamado drama de BBC One “The A Word” al broadcaster público canadiense CBC y a BBC First Australia, además de otros numerosos acuerdos en Europa Central, del Norte y de Sur.

La noticia llega tras el reciente anuncio de SundanceTV, el primer socio internacional de la serie, de que desarrollará una segunda temporada de la serie. La primera entrega se emite actualmente en los Estados Unidos, donde atrajo un enorme reconocimiento de la crí­tica y los medios sociales.

En tanto, numerosos acuerdos fueron cerrados con broadcasters públicos en Finlandia (YLE), Islandia (RUV), Croacia (HRT) y Eslovenia (RTV), y con la señal de TV paga israelí­ YES. Además, recientemente Keshet le cedió la licencia del formato ‘The A Word’ a Alpha TV, de Grecia, para que realice una adaptación local.

The A Word

Keren Shahar, Managing Director Distribution de Keshet International, comentó: “’The A Word’ es un show muy especial que ya ha demostrado su habilidad para generar impacto en ambos lados del Atlántico. La extensión de esta travesí­a a estos nuevos mercados significa que más espectadores podrán disfrutar de esta emotiva historia”.

“The A Word”, basada en la israelí­ â€œYellow Peppers”, es una historia única e impactante que sigue la vida de una complicada familia con un hijo al que recientemente le diagnosticaron autismo. Fue escrita por el galardonado Peter Bowker (“Marvellous”, “Blackpool”) y dirigida por el también premiado Peter Cattaneo (“The Full Monty”, “Rev”).

Comparte esta nota: