NHK WEB

Casa Club TV inicia las inscripciones para su nuevo reality show

El 9 y 10 de agosto próximos la señal realizará un casting para seleccionar a 10 mujeres de América Latina para la nueva edición de “En Busca de la Nueva Diva – Perú”, a realizarse en Lima.

Comparte esta nota:

El 9 y 10 de agosto próximos Casa Club TV realizará un casting para seleccionar a 10 mujeres de América Latina para la nueva edición del reality show “En Busca de la Nueva Diva – Perú”, a realizarse en Lima. Las candidatas deberán presentarse desde las 10.00 hs hasta las 17.00 hs en el Auditorio Telefónica de Santa Beatriz para ser evaluadas por un jurado según sus aptitudes para el show.

“Estamos buscando candidatas que representen el talento y la belleza de la mujer peruana, y que posean las calificaciones para convertirse en presentadora de su propio programa de televisión en nuestro canal, Casa Club TV”, comentó el creador y productor ejecutivo del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Chello Latin America.

La ganadora de “En Busca de la Nueva Diva – Perú” se sumará a Carolina González, la vencedora de la edición Colombia que recientemente estrenó la tercera temporada del programa “Eco Vida”; Carmen Batiz de la edición Puerto Rico, presentadora de “Carmen al Rescate”; y con Natalia Delgado, de la edición México, quien presenta “Food Hunting”.

Comparte esta nota: