VIACOM WEB

Cartoon Network y Playmates Toys se unen con “Ben 10”

Cartoon Network anunció que la compañía Playmates Toys será el socio Master Toy global para la nueva franquicia de “Ben 10”, que se lanzará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017.

Comparte esta nota:

Cartoon Network anunció que la compañía Playmates Toys será el socio Master Toy global para la nueva franquicia de “Ben 10”, que se lanzará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017. La nueva serie animada acercará a una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo al fenómeno global de “Ben 10”, el niño héroe que, con la ayuda de un misterioso reloj, puede transformarse en 10 alienígenas diferentes con habilidades únicas.

El acuerdo otorga a Playmates Toys los derechos para crear una completa línea de juguetes basada en la serie, que encabezará el desarrollo del programa de productos de consumo de la franquicia. La nueva línea de juguetes de “Ben 10” estará a la venta en 2017 y mantendrá los característicos juguetes coleccionables junto a un amplio rango de figurines y sets de juego, entre otros.

Pete Yoder, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises, Norteamérica, expresó: “’Ben 10’ es una franquicia que tiene un elemento diferencial único, lo que la hace ideal para reinventarse y propagarse en un nuevo programa de productos de consumo. Con su compromiso por la innovación y el entendimiento profundo del segmento de acción para niños, Playmates Toys es el socio ideal para desarrollar esta nueva línea de juguetes y profundizar en las cualidades aspiracionales y de colección que son tan propias de ‘Ben 10’”.

Thomas Chan, CEO de Playmates Toys, agregó: “Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con Cartoon Network y esperamos construir una relación duradera. Tenemos mucha fe en nuestro compromiso de crear una completa línea de juguetes que capture la esencia de la nueva serie de ‘Ben 10’ y ofrezca a sus jóvenes seguidores una experiencia de juego cautivante e imaginativa”.

Comparte esta nota: