NHK WEB

Cartoon Network y el Grupo LEGO lanzan “Mixels”

La innovadora franquicia se estrenará en distintas plataformas durante el mes de febrero. La historia se centra en un mundo de criaturas de colores que se pueden mezclar y combinar entre sí.

Comparte esta nota:

Cartoon Network y el Grupo LEGO se unieron para lanzar “Mixels”, una innovadora franquicia que se estrenará en distintos escenarios durante el mes de febrero. La historia se centra en un mundo de criaturas de colores que se pueden mezclar y combinar entre sí para dar lugar a resultados hilarantes y sorprendentes. Organizados en grupos de tres, cada tribu estará basada en un elemento único.

A partir del 24 de febrero, el canal estrenará todos los lunes  una serie de cortos animados -segmentos de uno a dos minutos- que se emitirán a las 20 hs en México y Argentina, 19 hs en Colombia, 19.30 hs en Venezuela y 21 hs en Chile, mientras que el sitio Mixels.com estará disponible a partir del 6 de febrero. Además, el 27 de febrero se lanzará la aplicación “Calling All Mixels”, con la cual los niños podrán mezclar y combinar figuras de construcción coleccionables de LEGO Mixels.

Mixels.com será el centro de actividades donde los aficionados podrán ver todos los cortos y aprender más sobre los personajes y configuraciones del mundo Mixel. Los niños interactuarán con la marca mediante la exploración del entorno y el acercamiento a los Mixels a través de su combinación y mini juegos con personajes de diferentes tribus. El sitio fue desarrollado por Cartoon Network Digital, el estudio nominado al Emmy responsable de la aplicación Watch Cartoon Network y del sitio Cartoonnetwork.com.

Creado para Cartoon Network por John Fang (“Generador Rex” y “Ben 10”) y Dave Smith (“Las Chicas Superpoderosas”), “Mixels” es una producción ejecutiva de Jennifer Pelphrey, Tramm Wigzell, Brian Miller y Rob Sorcher, y una producción de Cartoon Network Studios. Por su parte, LEGO Mixels es una nueva serie de juguetes armables que permite crear divertidos personajes coleccionables.

Comparte esta nota: