VIACOM WEB

Cartoon Network América Latina lidera entre los canales infantiles multiplataforma

Las cuentas del canal para América Latina y Brasil alcanzaron el millón de suscriptores en YouTube y el canal de televisión se posicionó como el más elegido por los niños por 19 meses consecutivos.

Comparte esta nota:

Los canales de YouTube de la señal infantil Cartoon Network, Cartoon Network LA y Cartoon Network Brasil, superaron el millón de suscriptores y lideran las marcas multiplataforma de América Latina. El canal de cable de Turner Broadcasting System se posicionó como el medio de entretenimiento más elegido por los niños de la región por 19 meses consecutivos.

Cartoon Network ha sido el canal de cable preferido por la audiencia infantil en general los últimos tres años y ahora afianza su relación con sus seguidores en YouTube. Desde hace años, la empresa construye una cuidada estrategia multiplataforma y ha seguido atentamente la evolución en los hábitos de consumo, amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca.

Este nuevo logro, rubrica el éxito de una oferta de entretenimiento basada en contenidos desarrollados especialmente para YouTube, que respetan las características nativas de la plataforma. Para celebrar su relación con su público, la marca produjo un divertido video de agradecimiento en el que aparecen los personajes de los shows más populares de la señal y sus creadores: Rebecca Sugar (“Steven Universe”), Kyle Carrozza (“Magiespadas”), Daniel Chong (“Escandalosos”), Ian Jones Quarter (“OK K.O.”) y Adam Muto, Productor Ejecutivo de “Hora de Aventura”.

Nunca dejamos de maravillarnos con la respuesta de nuestros fans. Alcanzar el millón de suscriptores en YouTube a lo largo de toda la región es una señal que nos llena de alegría. Con cada fan que se suma, aumenta nuestro compromiso por seguir brindando una experiencia de entretenimiento relevante”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB